Tour overview

Te enamorarás de Copenhague y los Fiordos Noruegos.
En esta ruta por los Copenhague y los Fiordos noruegos tendrás la oportunidad de viajar a ciudades llenas de contrastes, donde combinan a la perfección las últimas tendencias con las tradiciones más históricas de Escandinavia.

 

Copenhague – Oslo – Valle de Lillehammer – Lom – Región de los Fiordos – Valle de Voss – Bergen

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 9 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Copenhague. Empieza nuestra aventura

Copenhague nos está esperando y nosotros ya estamos preparados para recorrer esta asombrosa ciudad. Nos tenemos que presentar dos horas antes de la salida de nuestro vuelo. Una vez allí nos trasladaremos al hotel. Disfrutaremos de algo de tiempo libre para comenzar a descubrir la ciudad por nuestra cuenta.
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Copenhague. Contágiate de la energía de la capital danesa

Además de ser una de las ciudades más grandes de la zona, Copenhague es la más moderna, activa y cosmopolita. La capital danesa es la guinda perfecta en el pastel para tu recorrido. ¿A qué esperas para bucear entre sus calles y monumentos?.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Copenhague - Oslo. Un día de altos vuelos

Después de cargar las pilas con nuestro desayuno en Copenhague nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo en dirección Oslo. Una vez hayamos llegado a nuestro hotel tendremos tiempo libre para comenzar a tomarle el pulso a la ciudad.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Oslo. Entra sin miedo, te enganchará.

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos una visita panorámica, con nuestro guía local, con la que recorreremos los principales puntos de interés de la capital noruega: El Ayuntamiento, donde se entrega el Premio Nobel de la Paz, el castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, el Parque Frogner…. y disfrutaremos de las espectaculares vistas desde la colina de Holmekollen. Por la tarde, podremos seguir recorriendo la ciudad a nuestro aire, o podremos realizar una, más que recomendable, excursión opcional para visitar la Península de Bygdoy donde encontraremos los principales museos del país, y donde entraremos en contacto con la tradición marítima de los noruegos desde la época de los vikingos, así como con sus tradiciones y su cultura popular.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 5: Oslo – Valle de Lillehammer – Lom - Región de los Fiordos.

Hoy atravesaremos el interior del país a través de sus valles y su mayor lago, hasta llegar, primero, a la ciudad de Lillehammer y después siguiendo por el interior, a una de las famosas stavkirke (iglesitas medievales de madera) en Lom o Borgund. Terminaremos la jornada en la conocida Región de los fiordos con la posibilidad de hacer un paseo opcional en Helicóptero. Cena y Alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 6: Región de los fiordos. Enamórate.

Hoy te vas a enamorar, si aún no lo has hecho, de este destino. Vamos a navegar por el lindo fiordo de Geiranger. Todos los fiordos no son iguales, y estamos seguros de que Geiranger….te dejará huella. Y para seguir sorprendiéndote, continuaremos hasta una auténtica lengua glaciar. Como ves, al día de hoy no le va a faltar de nada, incluso un poco de turismo activo.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena

Día 7: Región de los Fiordos – Valle de Voss. Lo sabemos, quieres quedarte en el paraíso

Nos gusta la Naturaleza, nos gusta Noruega, y por eso vamos a seguir desnudándola poco a poco, hasta que nos muestre todos sus encantos. Para ello, después del desayuno, saldremos hacia otro enclave imprescindible, la región del Sognefjord, el más profundo y largo de los fiordos noruegos. Realizaremos una travesía para recorrer la parte más espectacular. Vamos a poder realizar una excursión opcional con el famoso tren de Flam y acabaremos nuestro día en otro valle de gran belleza, el de Voss.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena

Día 8: Valle de Voss – Bergen. Del paraíso salvaje al paraiso urbano.

Abrimos los ojos en los idílicos paisajes del Valle de Voss para seguir nuestro recorrido hasta la ciudad de Bergen, antigua capital de Noruega y considerada como una de las localidades más bellas de todo el país. Allí realizaremos una visita panorámica por sus pintorescas calles y contaremos después con toda la tarde libre para seguir disfrutando del encanto de un enclave especial.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 9: Bergen – Oslo. De una capital a la capital actual

Tras desayunar regresaremos a Oslo. Para llegar a Oslo tendremos que recorrer el sur de Noruega de Oeste a Este, encontrando en el camino increíbles bellezas entre las que podemos destacar la fotogénica cascada de Voringfossen. Al llegar a Oslo aprovecha y date un último paseo por la capital, ya puedes dejar tus botas de montañero en la habitación. Alojamiento
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 10: Oslo – España. Hasta la vista Escandinavia

Tras el desayuno es día de regresar a España. A la hora prevista, saldremos del hotel hacia el aeropuerto para embarcar en nuestro avión rumbo a España.
RÉGIMEN
Desayuno