Tour overview
Una forma original de viajar a través del paisaje escandinavo disfrutando así de la naturaleza más pura e intacta del norte de Europa, decidiendo Ud. mismo cuándo y dónde parar. Sin prisas, con total libertad y sin renunciar a las comodidades que tenemos habitualmente en casa. Las autocaravanas son espaciosas y muy bien equipadas con nevera, ducha y baño. ¡Viajar en autocaravana es una experiencia inolvidable y única!
ISLANDIA · NORUEGA · SUECIA · FINLANDIA · ESTONIA
AUTO-RUTA • VIAJE EN LIBERTAD • TODA ESCANDINAVIA • MODERNAS AUTOCARAVANAS • IDEAL FAMILIAS
Incluido
- Vuelos regulares clase turista (clases especiales)
- 8 días de alquiler de autocaravana (cocina equipada, nevera, calefacción, depósito de agua, electricidad, extintor, radio CD y baño con lavabo, GPS) excepto en Islandia, 7 días
- Seguro a terceros con una franquicia de 2.800 € en caso de daños al vehículo
- Traslado aeropuerto/base autocaravanas/aeropuerto* (Consultar aeropuertos disponibles)
- Información sobre el uso de la autocaravana (en varios idiomas)
- Seguro de asistencia en viaje
DÍA 1 ESPAÑA/REYKJAVIK U OSLO O ESTOCOLMO O HELSINKI O TALLIN
Salida en vuelo regular a una de las cinco capitales. Llegada al aeropuerto y traslado a la base de las autocaravanas. Recogida de la autocaravana e inicio de la ruta.
DÍAS 2 AL 7 A TU AIRE
Días libres a disposición para disfrutar de la autocaravana y de la independencia que ésta te proporciona.
DÍA 8 REYKJAVIK U OSLO O ESTOCOLMO O HELSINKI O TALLIN/ESPAÑA
Devolución de la autocaravana en la base de Autocaravanas. Traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo de línea regular.
IMPORTANTE
*Aeropuertos de traslados: Helsinki Vantaa, Turku y Rovaniemi en Finlandia, Arlanda Estocolmo,Malmö en Suecia, Gardermoen y Moss Rygge en Oslo, Trondheim y Tromso en Noruega, Keflavik Islandia, Tallin Estonia. Otros aeropuertos o traslados desde la ciudad consultar.