Tour overview

1 noche en Roma, 1 Asís, 3 Poggibonsi, 1 Pisa y 1 Milán.

8 días / 7 noches

 

Fechas de salida 2024:

Ago   04, 11*, 18
Sep   15, 22*, 29
Oct   06*, 13

Fechas de salida 2025:

Mar   16, 30*
Abril   20, 27*

 

Fechas indicadas con *, el itinerario operará invertido.

Incluido

  • Vuelos desde su ciudad de origen a Milán y regreso desde Roma, o viceversa, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Milán.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
  • Visitas incluidas según itinerario: • Visita a las ciudades - Panorámica de Florencia con guía local. - Visitas a Portofino y Cinque Terre. - Visita a Pisa, Lucca, Volterra y San Gimignano. - Visita a Siena. - Visita a Cortona y Perugia. Visita a Asis y Orvieto. - Museo de la Academia.
  • Auto-pullman para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

1
- Ciudad de origen - Roma

Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Roma. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2
- Roma - Orvieto - Asís

Desayuno. Salida en dirección a Orvieto, situada sobre una roca, es famosa en todo el mundo por la espléndida Catedral y por su delicioso vino blanco. Almuerzo Continuación a Asís, a la llegada visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. Cena y alojamiento.

3
- Asís - Perugia - Cortona - Poggibonsi

Desayuno. A continuación visitaremos Perugia, que se alza sobre una colina en el valle del Tíber y es famosa por su arte, además de su efervescente centro cultural. Tiene el aspecto de un pueblo medieval fortificado, y no hay que olvidar el chocolate, de producción local. Almuerzo Salida hacia Cortona. Llegada y visita de la ciudad, en la que destacan, el Duomo, el Palacio Comunal del siglo XIII o el Palacio Casali. Continuación a Poggibonsi. Cena y alojamiento.

4
- Poggibonsi - Florencia - Poggibonsi

Desayuno. Hoy incluimos la visita panorámica de Florencia, con guía local. Veremos la Catedral de Santa Mª de las Flores donde contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi, la Plaza de la Signoria; Campanille de Giotto, el Baptisterio y el Ponte Vecchio. Almuerzo Por la tarde, visita incluida a uno de los mejores museos del mundo, el de la Academia, donde podrán contemplar el famoso "David" de Miguel Angel y otras obras maestras. Cena y alojamiento.

5
- Poggibonsi : Visita a Siena

Desayuno. Salida en dirección a Siena. Llegada y visita de esta ciudad, prestigioso centro universitario y cultural. Destacan por su belleza la Catedral y la Plaza del campo lugar dónde cada año se celebra el Palio. Almuerzo Tarde libre en la bella ciudad de Siena. Regreso a Poggibonsi. Cena y alojamiento.

6
- Poggibonsi - San Gimignano - Volterra - Lucca - Pisa

Desayuno. A continuación, salida en dirección a San Gimignano para visitar este bellísimo pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Proseguiremos ruta hasta Volterra, rodeada de murallas medievales es una ciudad de encanto; y continuaremos nuestra excursión visitando Lucca. Es una ciudad famosa por estar rodeada por una muralla que se mantiene intacta, veremos la Piazza Anfiteatro, el Palazzo Guinigi, la Torre del Reloj y la catedral de Lucca o Duomo de San Martino. Almuerzo Terminaremos nuestra excursión de día completo con la visita de Pisa, conocida mundialmente por su Torre Inclinada. Visitaremos el Campo de los Milagros, que acoge : el Campanario, el Duomo, y el Baptisterio. Cena y alojamiento

7
- Pisa- Cinque Terre - Portofino - Milán

Desayuno. A la hora indicada salida en dirección a la región de las Cinque Terre, declarada Patrimonio de la Humanidad, es conocida por su paisaje natural y por albergar algunos de los pueblos más bonitos de Italia. Las cinco aldeas que le dan nombre, Monterosso , Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore se distinguen por su peculiar entramado de calles y sus coloridas casas. Visitaremos Manarola, que destaca por su belleza arquitectónica, gracias a sus casas de colores enclavadas en la piedra. Continuaremos la visita en Monterosso, el pueblo más grande de Cinque Terre y que recorreremos a pie. A continuación, salida en dirección a Portofino, la más célebre de las localidades turísticas de Italia. Recorreremos a pie su bello centro histórico. Almuerzo Continuación hasta Milan. Cena y alojamiento.

8
- Milán - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.