Tour overview
La gran ciudad de Dubái con sus arquitecturas modernistas y propias de la ciencia-ficción, paisajes áridos y desérticos y las playas de ensueño de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa de las playas de Maldivas forman una combinación sensacional para un viaje. Y es que ahora tienes la excelente oportunidad de visitar Dubái y las playas de Maldivas en un solo viaje, ¿te animas?
9 DIAS / 7 NOCHES (3 noches en Dubái y 4 noches en Maldivas)
FECHAS DE SALIDA: diarias de mayo a octubre
Incluido
- Vuelos indicados en el itinerario
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- Alojamiento según elección y régimen seleccionado
- Tasas aéreas
- Seguro de viaje
No Incluido
- Tasas turísticas “The Tourism Dirham”
Día 1: España - Dubái. Dubái allá vamos
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Dubái, ciudad perteneciente a Emiratos Árabes Unidos, conocida por su lujoso comercio, su ultramoderna arquitectura y su animada vida nocturna. Llegada de madrugada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Dubái. De la civilización al desierto
Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión de medio día del Dubái clásico, que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad. Visitaremos la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, así como el Museo de Dubái. A continuación, tomaremos un “Abra” (taxi fluvial) para poder tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Seguidamente nos dirigiremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro más conocidos del mundo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, aproximadamente entre las 15.30 y las 16.00 hrs, saldremos rumbo al desierto para realizar un emocionante safari sobre dunas de arena en vehículos 4x4 (capacidad máxima 6 personas por vehículo). La ruta transcurrirá por granjas de camellos y un paisaje espectacular. Finalmente podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto, hasta llegar a un campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde degustaremos una cena buffet barbacoa árabe. Durante la cena, disfrutaremos de un espectáculo de danza del vientre (excepto durante la celebración del Ramadán). Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3: Dubái. Dubái a mi ritmo
Desayuno. Día libre en el que opcionalmente podrá realizar la visita del Dubái más moderno (duración aproximada 4 hrs que se iniciará entre las 08:30 y 09:00 hrs), comenzando por la visita de la Mezquita de Jumeirah, el exterior del Hotel Burj Al Arab, la isla de la palmera, más conocida como Palm Jumeirah (incluye ticket para recorrer en monorraíl la palmera), la Marina de Dubái, para finalizar la visita en el “Mall of The Emirates”, desde donde contemplar la zona de Burj Khalifa (no incluye la subida). Tarde libre. Alojamiento.
Día 4: Dubái - Maldivas. Playas de ensueño
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado al hotel elegido. Cena y alojamiento según elección.
Día 5 a 7 : Maldivas. Relax
Días de descanso y relax. El régimen alimenticio dependerá del hotel seleccionado.
Día 8: Maldivas- España. Nos toca volver
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
NOTA: Según el horario del vuelo seleccionado, la llegada a España puede ser el mismo día o al día siguiente, manteniéndose el mismo número de noches en destino.
Día 9: España
Llegada a España.