Tour overview

SALIDA 7 de diciembre

Siempre Incluido en nuestros a bordo de nuestros Cruceros:
CÓCTEL de bienvenida a bordo y cena de gala de despedida del capitán.
BEBIDAS durante todo el crucero que incluyen agua mineral, refrescos, zumos y una variedad de especialidades de café, té y cacao.
Selección de BEBIDAS ALCOHÓLICAS durante todo el crucero (vino espumoso, aperol, vino blanco, vino tinto, rosado, champán,
cervezas diversas, cócteles, licores, etc.).
MINIBAR bien surtido en la cabina que incluye agua, cerveza y refrescos.
AGUA MINERAL en cada camarote; se dispone de 2 botellas de diseño de regalo que pueden rellenar a diario.
Todas las propinas y WI-FI .

 

Incluido

  • Billete aéreo Madrid - Frankfurt - Madrid, con la compañía Lufthansa en clase turista. Equipaje incluido
  • Crucero 4 días / 3 noches a bordo del Viva ONE Dusseldorf / Dusseldorf en régimen de pensión completa (1er servicio cena y último servicio desayuno) con bebidas incluidas, wifi, propinas y tasas portuarias
  • Traslado aeropuerto - puerto - aeropuerto.
  • Visita de Mainz, Dusseldorf, Coblenza, Bonn y Colonia con experto guía acompañante en castellano a bordo
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Cualquier servicio no específicamente indicado en "Nuestro Programa Incluye"
  • bebidas en restaurantes locales y el almuerzo del primer día

DÍA1: FRANKFURT - MAINZ - DUSSELDORF Maguncia, a orillas del río Rin, es conocida por su casco antiguo, con casas de entramado de madera y plazas de mercado medievales. En el centro está Marktbrunnen, una fuente renacentista con columnas rojas. Una singular torre octogonal remata la cercana catedral románica de Maguncia, de piedra arenisca de color rojo oscuro. A continuación, traslado hasta Düsseldorf.

DÍA 2: COBLENZA Localizada a orillas del río Rin, 25 km al sur de Mannheim y 25 km al norte de Karlsruhe, fue fundada por los romanos, lo que convierte a Espira en una de las ciudades más antiguas de Alemania. La ciudad está dominada por la catedral de Espira, numerosas iglesias y la Puerta Vieja (Altportal). En la catedral, detrás del altar mayor se sitúan las tumbas de ocho emperadores del Sacro Imperio Germánico. Un factor importante en la fundación de Espira es su localización en una de las rutas comerciales europeas importantes a lo largo del río Rin. Existen pocas localizaciones entre Basilea y Maguncia donde los flancos del río sean lo suficientemente altos como para prevenir inundaciones, pero a la vez suficientemente bajos como para permitir el acceso al río.

DÍA 3: BONN - COLONIA Bonn es una ciudad del oeste de Alemania situada junto al río Rin. Es conocida por la céntrica Casa de Beethoven, un monumento y museo en recuerdo del lugar de nacimiento del compositor. Cerca de allí están la catedral de Bonn, una iglesia con claustro románico y elementos góticos, el antiguo ayuntamiento, de color rosa y dorado, y el palacio Poppelsdorf, que alberga un museo mineralógico.
Colonia es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales. Colonia es una ciudad muy cosmopolita, que cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración mas famosa el Carnaval de Colonia.

DÍA 4: DUSSELDORF - FRANKFURT Düsseldorf es una ciudad del oeste de Alemania famosa por su industria de la moda y su ambiente artístico. Está dividida por el río Rin, con su Altstadt (Ciudad Vieja) en la orilla este y áreas comerciales modernas al oeste. En la Altstadt, la Iglesia de San Lamberto y Schlossturm (torre del castillo) datan del siglo XIII. Calles como Königsallee y Schadowstrasse están bordeadas de tiendas de moda.