Tour overview

3 noches en Poggibonsi, 2 Cortina d’Ampezzo, 1 Bolzano y 1 área lago di Garda.

8 días / 7 noches

 

Fechas de salida 2024:

Ago   13, 20, 27
Sep   03, 10, 17, 24

 

Incluido

  • Vuelos desde su ciudad de origen a Milán ida y vuelta, tasas aéreas incluidas
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Milán.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
  • Visitas incluidas según itinerario: • Visita a las ciudades - Visita de Milán. Visita a Rovereto y Trento. Visita a Bolzano. - Visita a Cortina D´Ampezzo. - Visita a Belluno y Bassano di Grappa. - Visita a Pisa, Lucca, Volterra y San Gimignano. Visita a Siena. • Otros atractivos incluidos - Paseo en barco Lago de Garda.
  • Auto-pullman para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

1
- Ciudad de origen – Florencia – Poggibonsi

Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Florencia. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado Cena y alojamiento.

2
- Poggibonsi : visita a Siena

Desayuno. A continuación, salida en dirección a Siena. Llegada y visita de esta ciudad próspera y prestigioso centro universitario y cultural. Destacan por su belleza la Catedral, una de las más bellas creaciones del arte románico-gótico italiano y la Plaza del campo lugar dónde cada año se celebra el Pali. Almuerzo (PC). Tarde libre en la bella ciudad de Siena. Regreso a Poggibonsi. Cena y alojamiento.

3
- Poggibonsi : Excursión de día completo a Lucca, Pisa, Volterra, San Gimignano

Desayuno. Salida hacia Lucca, ciudad famosa por estar rodeada por una muralla, construida entre los siglos XVI y XVII. Veremos la Piazza Anfiteatro, el Palazzo Guinigi (siglo XIV), la Torre del Reloj y la catedral de Lucca o Duomo de San Martino. Continuación a Pisa. Visitaremos el Campo de los Milagros, que acoge: el Campanario, el Duomo, y el Baptisterio. Continuaremos nuestra excursión visitando Almuerzo (PC). Por la tarde visitaremos Volterra, rodeada de murallas medievales, es una ciudad de encanto y de gran belleza en la que destacan. Terminaremos nuestra excursión de día completo en San Gimignano, bellísimo pueblo amurallado de origen medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Poggibonsi. Cena y alojamiento.

4
- Poggibonsi – Belluno – Bassano di Grappa – Cortina d’Ampezzo

Desayuno. nos dirigiremos hacia Belluno. Merecen destacar la Catedral con el campanil barroco, el Palacio de los Rectores de estilo renacentista y la Iglesia gótica de San Esteban. Continuación hacia Bassano del Grappa. Almuerzo (PC). Continuación hacia Bassano del Grappa, visita de una de las ciudades más conocidas y pintorescas de la región. Continuación Cortina D´Amppezzo. Cena y alojamiento.

5
- Cortina D’Ampezzo

Desayuno. Visita de Cortina d’Ampezzo, situada en el corazón de los Dolomitas Vénetos, es una de las localidades de montaña más famosas del mundo. Pasearemos por el Corso Italia, corazón de Cortina y una de las calles italianas más famosas. Almuerzo (PC). Tarde libre. Cena y alojamiento.

6
- Cortina D’Ampezzo – Bolzano

Desayuno. Almuerzo (PC) nos dirigiremos a Bolzano, ciudad enclavada en un valle rodeado de viñedos montañosos y que es la puerta de entrada a la cordillera de los Dolomitas. En el centro de la ciudad medieval se encuentra el imponente castillo del Mareccio, y la catedral del Duomo di Bolzano. Cena y alojamiento

7
- Bolzano – Rovereto – Trento – paseo en barco – área Lago di Garda

Desayuno. A continuación nuestra excursión hasta Rovereto. Llegada y visita de la ciudad, en la que destacan el palacio municipal (s. XV), la iglesia barroca de San Marco y la iglesia de San Giovanni Battista, la Academia Roveretana, el Teatro Comunale y el Castillo. Almuerzo (PC). Disfrutaremos del paisaje y las vistas del lago de Garda en un recorrido en barco por el Lago. Cena y alojamiento

8
- Área Lago Garda – Milán – Ciudad de origen

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Milán para tomar del vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.