Tour overview

Duración del viaje:  6 días / 5 noches

 

FECHAS DE SALIDA:  12 y 16 ABRIL

Experiencias destacadas:

  • Visita de día entero de Sharjah y Dubái, en regular, con guía de habla hispana.
  • Excursión a Abu Dhabi en regular con guía de habla hispana.
  • Safari en el desierto con cena barbacoa incluida (En jeep regular de 6 personas, en inglés).
  • Crucero en dhow con cena buffet sin guía (bebidas no incluidas).

Incluido

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados en privado con conductor de habla inglesa, sin asistencia.
  • Dos cenas, según el itinerario (sin bebidas).
  • Visitas y entradas, según itinerario, en regular.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1
Ciudad de Origen - Dubái
Vuelo de salida a la ciudad de Dubái. Llegada y traslado al hotel. Dependiendo de la opción aérea escogida, la llegada podría ser el día 2 del itinerario, con noche a bordo.

Día 2
Dubái -Sharjah - Dubái
Desayuno. A primera hora de la mañana iniciaremos nuestro recorrido de medio día por la ciudad de Dubái. La primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para disfrutar de una visita panorámica. Encontraremos la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Dubái Mall, el más grande del mundo. Almuerzo no incluido. Por la tarde saldremos hacia Sharjah, emirato próximo a Dubái. La primera visita que haremos será en la Universidad de Sharjah, inaugurada en 1.998. Desde allí nos dirigiremos a la “Rotonda Cultural” donde podremos hacer fotos de la Mezquita. Pararemos en el Blue Mall de Sharjah donde tendremos la opción de regatear. Seguidamente visitaremos el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 3
Dubái - Abu Dhabi - Dubái
Desayuno. Por la mañana, saldremos en dirección a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es el más grande de los siete Emiratos y es donde encontramos la mayoría de embajadas y empresas petroleras. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, una de las más hermosas del mundo. A continuación nos dirigimos a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Visitaremos el Heritage Village y realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de su cultura. Regresaremos pasando por la isla de Saadiyat donde abrió el Museo del Louvre y se están construyendo otros grandes museos y por Yas Island, la isla donde está el circuito de Formula 1 y Ferrari World. Regreso a Dubái y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 4
Dubái (Media pensión)
Desayuno y mañana libre. Por la tarde, saldremos en un jeep 4x4 compartido (6 personas por jeep), para así dar inicio a un emocionante safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento beduino donde disfrutaremos de una cena barbacoa acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. No habrá entretenimiento durante el mes de Ramadán. Alojamiento

Día 5
Dubái (Media pensión)
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al Creek de Dubái desde donde sale nuestro crucero en dhow, barco tradicional árabe, para disfrutar de una agradable cena mientras recorremos el Creek durante dos horas aproximadamente. Regreso al hotel y alojamiento. En Dubái todo es grandioso y exagerado. El edificio más alto, las tiendas más caras, los mejores restaurantes, la noria más grande… Con iconos como el archiconocido Burj Khalifa, el centro comercial The Dubái Mall y la fuente de Dubái, el distrito centro de la ciudad es una verdadera caja de sorpresas para los visitantes. Más allá de las tiendas de lujo, la increíble arquitectura y los modernos hoteles de 5 estrellas, la zona también tiene ambiente de barrio, gracias a su diseño pensado para la comodidad de los peatones. La fuente está considerada la más espectacular del mundo y está en el mismo centro de Dubái. La Fuente de Dubái ofrece una oportunidad irrepetible para sumergirse en una cautivadora experiencia de agua, música y luz. La fuente se encuentra enclavada en Burj Lake, un lago artificial de 12 hectáreas a los pies de The Dubái Mall, y cuenta con unos potentes chorros de agua estratégicamente distribuidos sobre una superficie equivalente al tamaño de dos campos de fútbol capaces de impulsar casi 83.000 litros de agua a 140 metros de altura de una vez. El Dubái Mall es una extravagancia total. Cuenta con un zoo acuático, tiburones incluidos, el fósil de un diplodocus, parques (en plural) temáticos. Hasta una casa encantada. Una forma fantástica de empezar unas vacaciones en Dubái es ascender hasta el mirador de la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, una experiencia inolvidable que puede inmortalizar en algunas fotos dignas de revista. La entrada normal es a la planta 124 situada aproximadamente a unos 442 metros de altura, a la que se puede acceder en ascensor. En ella, el suelo y las paredes son de cristal, lo que permite observar la ciudad de Dubái casi a vista de pájaro, con una visión de 360º. A solo unos metros se encuentra la fuente de Dubái, que deleita a los viandantes con un espectáculo único de música, chorros de agua y luces y también está The Dubái Mall, uno de los mayores centros comerciales del mundo. El distrito centro de Dubái es, sin duda, el paradigma de la vida urbana, pero también incluye varias zonas verdes, como el Burj Park, que ofrece unas impresionantes vistas. Alojamiento.

Día 6
Dubái - Ciudad de Origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubái para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada.