Tour overview

3 noches en Dublín, 1 Belfast, 1 Letterkenny, 1 Lisdoonvarna y 1 Cº Kerry

 

FECHAS DE SALIDA:

Sep   18
Oct   02, 16, 23

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Dublín ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Dublín.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: • Visita a las ciudades: - Panorámica de Dublín y Belfast con guía local. - Visita de Lisdoonvarna y Cork. - Visitas de Limerick y Adare. • Otros atractivos - Calzada del Gigante. Acantilados de Moher. Visita al Anillo de Kerry. - Abadía de Kylemore. - Parque Nacional de Connemara
  • Auto-pullman para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

1
- Ciudad de origen - Dublín

Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Dublin. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento

2
- Dublín

Desayuno. Haremos un recorrido panorámico por Dublín con guía local. Durante la visita, exploraremos el Trinity College, una de las bibliotecas más grandes de Europa (entrada no incluida), Temple Bar, mercados de joyería, galerías y librerías, así como los emblemáticos pubs del famoso barrio cultural de Dublín. También veremos Grafton Street, el Palacio de Justicia, la Catedral de Christ Church, St. Patrick, Merrion Square, Phoenix Park y otros lugares destacados. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

3
- Dublín- Belfast

Tras el desayuno emprendemos nuestro viaje hacia Belfast, la capital de Irlanda del Norte. A nuestra llegada, nos espera una visita panorámica guiada. Comenzaremos en el corazón de Belfast, en el histórico muelle, donde se erige el imponente puerto, construido en el siglo XII. Después del almuerzo, tendremos tiempo libre para explorar Belfast a nuestro propio ritmo. Déjate cautivar por sus vibrantes barrios, como el Cathedral Quarter, repleto de pubs tradicionales y restaurantes acogedores, o el Titanic Quarter. Cena y alojamiento

4
- Belfast - Calzada del Gigante - Letterkeny

Desayuno. Partiremos rumbo a la Calzada del Gigante, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Más de 40.000 columnas de basalto, esculpidas por la naturaleza hace 60 millones de años durante una erupción volcánica, se erigen como guardianes de este lugar mágic. Almuerzo. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Letterkenny, situada en la parte más septentrional de la República de Irlanda. Aquí, nuestro guía local nos llevará a descubrir los encantos y la historia de esta pintoresca ciudad. Cena y alojamiento.

5
- Letterkenny - Connemara - Galway - Lisdoonvarna

Desayuno. Emprendemos un viaje hacia Connemara. Disfrutando de las vistas panorámicas del Lago de Inagh, nos detendremos para admirar la imponente Abadía de Kylemore. Almuerzo. A continuación nos dirigiremos hacia Galway. Recorreremos Eyre Square, el animado Spanish Parade y la histórica iglesia de St. Nicholas. Finalmente, nos dirigimos a Lisdoonvarna, una encantadora ciudad balneario que descubriremos a través de un recorrido panorámico. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

6
- Lisdoonvarna - Acantilados de Moher - Limerick - Adare - Cº Kerry

Desayuno. Partiremos hacia Moher, donde tendremos la oportunidad de contemplar los impresionantes acantilados, uno de los principales atractivos turísticos de Irlanda. Luego, continuaremos nuestro recorrido hasta Limerick, fundada por los vikingos en el siglo IX y una de las más antiguas del país. Almuerzo. Después, nos acercaremos a la cercana Adare, conocida por ser uno de los pueblos más encantadores de Irlanda, donde daremos un breve paseo para apreciar su belleza. Finalmente, nos dirigiremos al Condado de Kerry. Cena y alojamiento.

7
- Cº Kerry - Anillo de Kerry - Killarney - Dublin

Desayuno. Partimos hacia el Anillo de Kerry, la ruta turística más espectacular de Irlanda. Almorzaremos y luego nos dirigiremos a Killarney, conocida por su belleza natural. Regresaremos a Dublín y nos trasladaremos al hotel. Cena. Por la noche, se ofrecerá opcionalmente la asistencia a un espectáculo folclórico. Alojamiento.

8
- Dublín - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.