Tour overview

¡Embárcate en una odisea salvaje en el corazón vibrante de África! Kenia te invita a explorar sus llanuras sin fin, pintadas con el arrebol de sus atardeceres. Es tu oportunidad para vivir la inolvidable experiencia de un safari, donde testigos majestuosos como el león, el elefante y el guepardo, en su hábitat natural, convierten cada momento en una postal viviente.

Descubre la armonía de la naturaleza en la vasta sabana de Masái Mara, el espectáculo único de la migración de ñus o la majestuosa calma del Kilimanjaro reflejado en las aguas del Lago Amboseli. Cierra los ojos y escucha el canto ancestral de la tribu Masái, resonando en el aire como un viaje a través del tiempo.

No es sólo un viaje, es un renacimiento entre el eco de los tambores y la danza de la vida salvaje. Tu aventura te está llamando, Kenia espera por ti para escribir juntos el diario de un viajero intrepidante en búsqueda de belleza y emoción pura.

¿Estás listo para responder al llamado de la aventura? ¡Reserva tu viaje a Kenia ahora y sumérgete en la aventura de tu vida!

 

FECHAS DE SALIDA: 

Jun.: 2

Incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista desde Madrid.
  • Tasas de aeropuerto (365 €) sujetas a modificación.
  • Transporte en minivan 4x4 con techo que se levanta.
  • Estancia en los hoteles mencionados o de similar categoría.
  • Pensión completa según itinerario.
  • Entradas a los parques nacionales.
  • Chófer - Guía de habla hispana.
  • Visitas mencionadas con entradas a monumentos.
  • Seguro de viaje flying doctor.

No Incluido

  • Gastos y extras personales. Propinas.
  • Servicios no mencionados.
  • Actividades opcionales.
  • Visado de Kenia.

Día 1.- Madrid - Nairobi
Salida en vuelo regular vía una ciudad intermedia a Nairobi, la capital del Mundo de los Safaris. Llegada pasada la media noche. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2.- Nairobi (pc)
Desayuno. Visita de Nairobi. Hacemos un recorrido panorámico de la ciudad con sus enclaves mas importantes . A continuación nos vamos a las afueras para visitar la casa- museo de Karen Blixen, la mujer que inspiró Memorias de África que vivió en este lugar. Almuerzo. A continuación nos vamos a la Mansión- Centro de Jirafas , lugar muy peculiar que nos permitirá conocer a estos animales de cerca. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 3.- Nairobi - Reserva Nacional Maasai Mara (300 kms.) (pc)
Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Maasai Mara, el parque nacional más emblemático de Kenya. Almuerzo. Salida de safari para descubrir en el corazón de la etnia Masai la vida salvaje. En un marco de grandes espacios abiertos , descubrimos cantidad de felinos, herbívoros, aves , todo tipo de vida salvaje. Cada año tiene lugar la Gran Migración en la que casi dos millones de ejemplares de ñues y cebras viajan siguiente las lluvias y los pastos verdes desde Seregueti en Tanzania y Maasai Mara en Kenya. Con suerte veremos este gran movimiento de animales seguidos por los depredadores. Todo un espectáculo de la naturaleza. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 4.- Reserva Maasai Mara (50 Kms.) (pc)
Día entero en el Maasai Mara . Vamos a seguir descubriendo la vida salvaje a través de dos safaris. Uno por la mañana temprano y otro por la tarde, momentos en los que la vida salvaje tiene más actividad. Nuestros rangers nos conducirán hacia diferentes rincones para avistar el máximo numero de animales y si tenemos suerte, presenciar todo tipo de escenas que nos ofrece la vida salvaje. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 5.- Reserva Nacional Maasai Mara / Lago Naivasha / Lago Elementaita ( 230 kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia el valle del Rift, la famosa fractura en la corteza terrestre en la que se sitúan varios lagos. Descubrimos el Lago Naivasha donde realizamos un recorrido en barca para ver de cerca multitud de aves y los hipopótamos en estado salvaje. No recomendable para quien no sepa nadar. Cada viajero ha de llevar puesto un chaleco salvavidas. Tras este recorrido opcionalmente se puede acceder a Crescent Island ( P+) , donde se puede disfrutar de un safari a pie para admirar jirafas, y diferentes tipos de herbívoros donde no existen felinos. Continuamos nuestro viaje hasta el Lago Elementaita , lago alcalino frente al cual se sitúa nuestro lodge. Cena y alojamiento.

Día 6.- Lago Elementaita / P.N. Lago Nakuru / Nairobi (320 kms) (pc)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru, otro de los lagos en el Gran Valle del Rift, un lago en cuyo entorno hay gran variedad de vida salvaje . A parte de poder admirar gran cantidad de carnívoros y herbívoros de todo tipo , destacando la presencia de los rinocerontes, tanto blancos como negros. Por la tarde seguimos con el safari para luego continuar por carretera hacia Nairobi. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 7.- Nairobi (pc)
Día libre en el que sugerimos realizar excursiones y visitas opcionales como visitar el centro artesanal, el Orfanato de Elefantes y safari en el P. N. de Nairobi (P+). Cenar en el rest Carnivore (cafa de la sabana).

Día 8.- Nairobi / España
A primera hora de la madrugada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

COMPLEMENTA TU VIAJE CON PAQUETE PLUS (P+)

- Orfanato de Elefantes + Safari P.N. Nairobi
- Safari a pie en Crescent Island-Lago Naivasa

Precio por persona: 184 €