Tour overview

Una escapada a la capital de este pequeño país europeo es una oportunidad de descubrir una joya medieval y una naturaleza en estado puro. Un destino que, sin duda, sorprende al que lo visita por primera vez.

PROGRAMA DE 3 DÍAS / 2 NOCHES (POSIBILIDAD DE AÑADIR MÁS NOCHES)

FECHA DE SALIDA: DIARIAS

 

Incluido

  • Vuelos en línea regular, clase turista. Compensación huella de CO2 de todos los vuelos .
  • Alojamiento en el hotel y régimen seleccionado.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - LUXEMBURGO
Vuelo a Luxemburgo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Luxemburgo. Trásladate por tu cuenta, en el eficiente transporte del país, hasta tu hotel. El transporte en este pequeño, pero coqueto, país es totalmente gratuito. Aprovecha la eficiente red de trenes y tranvías para recorrerlo sin perderte detalle.

Día 2
LUXEMBURGO
Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Días libres para disfrutar de todos los encantos del país, fácilmente accesibles con el transporte público gratuito. Todos los trenes, tranvías y autobuses son gratuitos, a excepción de la acomodación en 1ª clase en los trenes. Necesitarás varios días para poder recorrer todos los rincones de este bonito país, en su mayoría rural, con densos bosques que cubren hasta grandes partes de la propia capital, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La capital es una bella ciudad famosa por las edificaciones de la época medieval construidas sobre riscos que ofrecen unas vistas impactantes. Descubre a pie y en tranvía o autobuses los barrios altos donde se encuentran los edificios ministeriales y del Gobierno y el barrio bajo, llamado Grund, donde sin duda te apetecerá sentarte a degustar un snack en algunas de sus terrazas cerca del río. Tienes un ascensor que te lleva de uno a otro sin dificultad. No dejes de pasear por el Puente Adolfo, la Plaza de la Constitución, la Catedral de Notre Dame, la Plaza Clairefontaine, el Palacio Gran Ducal, el Chemin de la Corniche, la Iglesia de Saint Michel, la Abadía de Neumünster o la Plaza de Armas. Desde Luxemburgo tienes muchas excursiones a realizar por tu cuenta, haciendo uso de la extensa red ferroviaría que cubre el país. Recomendamos sin duda visitar Vianden, al norte del país, cerca de la frontera con Alemania. Su nombre proviene del galo y quiere decir rocoso. Está atravesada por el río Our y, sin duda, su principal atractivo es su impresionante castillo. Al mismo podrás acceder en un cómodo telesilla y obtener unas vistas increíbles de la ciudad al tiempo que realizar algún paseo por las pistas marcadas del bosque que lo rodea. El interior del castillo es de los mejores conservados y su visita es un imprescindible.

Día 3
LUXEMBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Vuelo/s de regreso a tu ciudad de origen.