Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Sep.: 10, 17, 22 y 28

 

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares categoría 3*/4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de Pensión Completa según se indica en el itinerario (sin bebidas).
  • Transporte en autocar o minibús, según ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Guías locales de habla hispana en Dubrovnik , Split, Zadar , Ljubliana y Zagreb.
  • Auriculares individuales para las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante (60 € desde Madrid y 80 € desde Barcelona, resto Península, Baleares y Canarias) sujetas a modificación.

No Incluido

  • Ninguna visita o excursión mencionada como opcional o facultativa.
  • Propinas, bebidas, ni extras en hoteles, etc.
  • Entradas salvo las expresamente mencionadas como incluidas.

Día 1.- C. de origen - Dubrovnik (mp)
Salida en vuelo regular a Dubrovnik. Llegada, traslado al hotel en la región de Dubrovnik. Cena y alojamiento.

Día 2.- Dubrovnik (pc)
Desayuno. Visita con guía local de la bella ciudad de Dubrovnik, la "Perla del Adriático", también declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o posibilidad de realizar opcionalmente un tour panorámico en barco por Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 3.- Dubrovnik (pc)
Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa. Alojamiento en la Región de Dubrovnik. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día entero a Montenegro (con suplemento) (P+).

Día 4.- Dubrovnik - Región Split/Trogir (232 kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia Split, la capital de Dalmacia. Visita de la ciudad con guía local. Recorreremos sus calles, veremos los edificios y monumentos más emblemáticos, como por ejemplo el sótano del Palacio de Diocleciano (entrada no incluida). Almuerzo. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en la región de Split/Trogir.

Día 5.- Split - Trogir - Región Zadar/Plitvice (157 kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia Trogir y tiempo libre para descubrir esta pequeña ciudad, situada en un islote, con numerosos vestigios de la Edad Media. Almuerzo y continuación hacia Zadar. Visita de la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dalmacia bizantina, con guía local: el puerto, el casco antiguo, la ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el S. XVIII porque producía licor de Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época . Cena y alojamiento en la región de Zadar/Plitvice.

Día 6.- Región Zadar/Plitvice - Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Opcional) - Ljubliana (393 kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia Plitvice. Visita (Opcional) (P+) del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de Lagos y cataratas. Regreso hasta la salida del Parque. Almuerzo. Continuación hacia Ljubliana. Cena y alojamiento.

Día 7.- Ljubliana- Zagreb (145 kms.) (pc)
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Eslovenia con guía local. Descubriendo los secretos de esta bella ciudad barroca donde destacamos sus puentes y sus bellas fachadas coloridas. Almuerzo y continuación a Zagreb, llegada y visita con guía local, Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la Iglesia de San Marcos o el Convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Cena y alojamiento en la región de Zagreb.

Día 8.- Zagreb - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Zagreb para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

También se puede hacer en sentido inverso según fecha de salida.