Tour overview

8 Días / 7 Noches

Fechas de salida:

2 de diciembre

 

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 5 almuerzos (sin bebidas).
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada.
  • Visitas panorámicas de Bruselas y Brujas con guía de habla hispana. Excursión a Lovaina y Malinas. Excursión a Volendam y Marken. Visitas comentadas por nuestro guía correo de Gante, Amberes, Delft, Rotterdam y La Haya. Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia. Tasas aéreas (70€) susceptibles de modificación.

No Incluido

  • Otros servicios no especificados.

2 DIC.- Ciudad de origen - Bruselas

Salida en vuelo regular hacia Bélgica. Llegada al aeropuerto de Bruselas y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad.

3 DIC.- Bruselas (mp)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad con guia de habla hispana, durante la cual recorreremos los principales lugares de interés como la Catedral de Saint Michel, la Colonne du Congrés, la Place Royal, , el casco antiguo con la Grand Place con su bonita decoración en ésta época del año , etc. Almuerzo. Tiempo libre y alojamiento.

4 DIC.- Bruselas - Gante - Brujas (mp)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica Catedral de San Bavón, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja y continuación a Brujas; preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Almuerzo. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, la Plaza Mayor y la Atalaya. Tiempo libre para disfrutar paseando por sus pintorescas calles llenas de historia.y su mercadillo de Navidad Alojamiento.

5 DIC. - Brujas - Amberes - Delft - Rotterdam (mp)

Desayuno y salida hacia Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia y la Catedral. A continuación, salida hacia la ciudad de Delft famosa por su cerámica azul y su casco antiguo de estilo medieval. Almuerzo. Caminar por sus históricas calles es realmente un placer, especialmente visitar la plaza principal, una de las más bonitas de Holanda, bordeada por el Ayuntamiento y la Iglesia Nueva. Posteriormente llegaremos a Rotterdam para conocer uno de los mayores puertos del mundo. Alojamiento.

6 DIC. - Rotterdam - La Haya - Ámsterdam (ad)

Desayuno y salida hacia La Haya, visita introductoria con nuestro guía correo del centro político y administrativo de los Países Bajos y sede del Parlamento Holandés en la que veremos sus calles y edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz (Tribunal Internacional de Justicia). A continuación, salida hacia Ámsterdam. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un paseo a pie por la ciudad para concocer su historia y pasar por sus emblematicos barrios como la Plaza Dam, el Mercado de las Flores, sus callejuelas bordeadas por los canales, etc. Alojamiento y tiempo libre.

7 DIC.- Amsterdam - Marken - Volendam (mp)

Desayuno. Salida en autocar hacia los típicos pueblecitos, de Marken situado en una isla unida al continente por un dique y Volendam típico pueblo pesquero. Almuerzo. Parada en unos de sus molinos para foto. Regresamos a Amsterdam. Llegada, tiempo libre y alojamiento

8 DIC.- Ámsterdam (mp)

Desayuno. Tiempo libre. Alojamiento.

9 DIC.- Ámsterdam - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.