Tour overview

4 noches en Nápoles

5 días / 4 noches

 

Fechas de salida 2024:

Sep   04, 25
Oct   02, 09, 16, 23

Nov   06, 20

Fechas de salida 2025:

Marzo   06, 20
Abril   09, 23
Mayo   07, 14, 21
Junio   04, 11, 18, 25

Incluido

  • Vuelos desde su ciudad de origen a Nápoles ida y vuelta, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Nápoles.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • 4 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 4 desayunos, 2 almuerzos y 4 cenas
  • Visitas incluidas según itinerario: • Visita a las ciudades - Panorámica de Nápoles con guía local. - Paseo nocturno por Nápoles. • Otros atractivos incluidos - Visita de las ruinas de Pompeya.
  • Auto-pullman para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

1
- Ciudad de origen - Nápoles

Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Nápoles. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Cena. Paseo nocturno por la ciudad. Alojamiento.

2
- Nápoles : visita a Pompeya

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local del centro histórico de la ciudad. Continuación de nuestra visita en el Paseo Marítimo, el puerto y el centro histórico con monumentos como el Palacio Real, el teatro de San Carlos, la Galería Umberto I, etc. Traslado al hotel. Almuerzo Por la tarde visitaremos Pompeya. Esta antigua ciudad, sepultada por el Vesubio en una violenta erupción, es uno de los parques arqueológicos más importantes del mundo. Cena y alojamiento.

3
- Nápoles : opcional visita a Capri

Desayuno. Día libre durante el cual podrán realizar una excursión opcional a Capri. Por la mañana embarcaremos y atravesando la bahía napolitana llegaremos en el puerto de Marina Grande.Con el típico funicular subiremos a la parte más alta de la isla: el pueblo de Capri. Daremos un paseo muy agradable por las calles peatonales del centro. Almuerzo Después de la comida les dejaremos tiempo libre para disfrutar de la isla por su cuenta hasta la hora de salida del barco de vuelta. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4
- Nápoles : opcional excursión a Amalfi y Sorrento

Desayuno. Día libre. Opcionalmente les proponemos la interesante excursión a Amalfi y Sorrento. Salida en barco hacia Amalfi. Visita de la ciudad, famosa por su Catedral y por la producción de limoncello, licor típico de la región. Desde Amalfi embarcaremos hacia Positano uno de los enclaves más característicos desde donde contemplar la C. Amalfitana. Continuación hasta Sorrento. Almuerzo Llegada y visita de esta ciudad rica de historia y bellezas naturales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5
- Nápoles - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.