Tour overview

1 noche en Hamar, 2 en Fiordos, 2 en Bergen, 2 en Oslo. 

FECHAS DE SALIDA:

Mayo   29
Junio   05, 12, 19, 26
Julio   03, 10, 17, 24, 31
Ago   07, 14, 21, 28
Sep   04, 11, 18

Incluido

  • Vuelos desde su ciudad de origen a Oslo ida y vuelta, tasas aéreas incluidas
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Oslo.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: • Cruceros: Fiordo de Geiranger, el más fotografiado de Noruega y patrimonio de la UNESCO. • Glaciares: Glaciar de Briksdal, brazo del glaciar Jostedal. • Cascadas: Cascada de Voringfossen. • Visita a las ciudades: Hamar, Lilehammer, Lom, Flam y Bergen. Panorámica de Oslo con guía local • Otros atractivos: - Subida en funicular al monte Floyfjellet. - Exterior de Stavkirke de Lom. Region de Gelio
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

1
- CIUDAD DE ORIGEN - OSLO - HAMAR

Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Oslo. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Por la tarde daremos un agradable paseo con nuestro guía por la ciudad de Hamar. Cena y alojamiento

2
- HAMAR - LILLEHAMMER - LOM - GEIRANGER - Á. DE LOEN / NORDFJORD

Desayuno. Salida desde Oslo hacia la pintoresca Noruega. Recorrido completo del exten¬so lago Mjosa, el más grande del país. Breve parada en Lillehammer antes de continuar por el valle de Oppland hacia el encantador pueblo de Lom, rodeado de las mejor conservadas montañas de Noruega. Admiraremos la impresionante Stavkirke, una iglesia de madera vikinga, y disfrutaremos de un almuerzo. Luego, nos dirigiremos a la joya natural, el Fiordo de Geiranger, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Embarcaremos en un crucero para maravillarnos con la majestuosidad de este fiordo. Cena y alojamiento.

3
- A. LOEN / NORDFJORD - GLACIAR BRIKSDALBRE - A. SOGNEFJORD / HEMSEDAL

Desayuno escandinavo. Por la mañana, nos dirigiremos al impresionante Glaciar de Briksdal, un fascinante brazo del extenso Glaciar de Jostedal, destacado por su majestuosidad y la intensidad de sus tonos azules. Tras el al-muerzo, disfrutaremos de tiempo para sumergirnos en la maravilla natural del Briksdalsbre y admirar las vistas panorámicas del Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde la naturaleza se despliega en su máxima expresión. Por la tarde, continuaremos hacia nuestro hotel. Cena y alojamiento.

4
- A. SOGNEFJORD / HEMSEDAL - FLAM Y GUDVANGEN - BERGEN

Desayuno escandinavo. En Flam, exploraremos la belleza con un paseo guiado incluido por la pintoresca zona. Quienes lo deseen tendrán la opción de disfrutar de una maravillosa travesía de aproximadamente 2 horas por el Sognefjord, conocido como el “Fiordo de los Sueños”. Después del almuerzo, ofreceremos la posibilidad de participar en el recorrido opcional del famoso Tren de Flam, una obra maestra de ingeniería. Luego, continuaremos nuestro viaje por el idílico valle de Voss hasta llegar a Bergen. Cena y alojamiento.

5
- BERGEN (FLESLAND)

Desayuno escandinavo. En la mañana, exploraremos la ciudad con una visita panorámica que resalta las pintorescas casas hanseáticas, el encantador barrio Nordnes y el imponente castillo de Haakon. Almuerzo. Subida en funicular al monte Floyfjellet. Desde allí, se abrirá ante nosotros una vista impresionante de la ciudad y su fiordo. Cena y alojamiento.

6
- BERGEN - VORINGFOSSEN - GEILO - A. OSLO

Desayuno escandinavo. Dejaremos atrás la hermosa ciudad de Bergen para explorar la impresionante cascada de Voringfossen, conocida por su espectacular belleza natural. Almuerzo y continuación de nuestro recorri¬do a través de la pintoresca región de Geilo. Pasaremos por valles típicos noruegos, donde la magia de la naturaleza se revelará a lo largo de nuestro trayecto. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

7
- A. OSLO

Desayuno escandinavo. A primera hora, realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, El Palacio Real, la Universidad, el Parlamento, la Fortaleza Akersus, etc. A continuación, podrá realizar una visita opcional a los museos de Oslo. Almuerzo. Tarde libre en la que disfrutar paseando por la capital noruega, o realizar un crucero opcional por el fiordo de Oslo. Cena y alojamiento.

8
- OSLO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno escandinavo. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.