Tour overview

Fechas de salida:

2024

Marzo 11, 18, 25

Abril 08, 15, 22

Mayo 06, 13, 20, 27

Junio 03, 10, 17

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Capadocia (vía Estambul) y regreso directo desde Estambul, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas. Vuelo interno Capadocia-Estambul.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Estambul.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 6 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas con guía local según itinerario: - En Capadocia: Ciudad Subterránea de Seratli o Kaymakli o Ozkonak. Castillo Uchisar. Valles de Guvercinlik, Goreme, Cavusin y Pasabag. - En Estambul: Hipódromo Romano, Mezquita Azul, Bazar Egipcio. Colina de Camlica y Palacio de Beylerbeyi. Cuerno de oro, Mezquita de Eyup, café Pierre Lotti. Barrios de Fener y Balat, Catedral de San Jorge. Plaza Taksim y calle Istiklal.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - ESTAMBUL - CAPADOCIA
Presentación en el aeropuerto de Madrid para embarcar en avión con destino Capadocia vía Estambul. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. CAPADOCIA
Desayuno. A continuación comenzaremos nuestras visitas en Capadocia, empezaremos realizando la visita panorámica al Castillo Uchisar, donde la acción del agua y los vientos sobre el terreno volcánico han dado lugar a un paisaje sumamente espectacular formado por picos, conos y obeliscos. Seguiremos hacia el Valle de Guvercinlik y el Valle de Goreme, situado justo en el centro de un espectacular valle de conos y chimeneas. (Opcional entrada al Museo al aire libre de Goreme). Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el Valle de Cavusin, donde podemos admirar las casas excavadas en la falda de la colina. Después, llegaremos al Valle de Pasabag. Visita de taller de alfombras donde disfrutaremos de una demostración y taller de piedras. Cena y alojamiento. (Por la noche, les sugerimos asistir opcionalmente a un espectáculo en una cueva típica de la región donde podrán disfrutar de las típicas danzas folclóricas turcas con bebidas incluidas).

DÍA 3. CAPADOCIA
Desayuno. Iniciaremos el día visitando la ciudad subterránea de Seratli, Kaymakli o Ozkonak (una de ellas), que fueron construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Almuerzo. Continuaremos visitando la villa de Mustafapasa, donde destaca la iglesia de Constantino y Elena. Tiempo libre (posibilidad de realizar excursión opcional a Zelve y Avanos). Cena y alojamiento.

DÍA 4. CAPADOCIA - VIAJE EN AVIÓN - ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Estambul. A continuación cruzando el puente del Bósforo nos dirigiremos a la parte asiática, donde haremos una parada en la colina de Camlica y visitaremos el Palacio de Beylerbeyi, palacio de verano de los sultanes. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 5. ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana, descubriremos la impresionante Estambul. Empezaremos por la visita del Hipódromo Romano, donde admiraremos el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente Alemana y la Columna de Constantino. También conoceremos la Mezquita Azul. A continuación, visita incluida al Bazar Egipcio también conocido como “bazar de las especias”. Almuerzo. Tarde libre. Opcionalmente podremos realizar un paseo en barco por el Bósforo. Y para finalizar nuestro increíble día, disfrutaremos de una cena en una taberna típica del barrio de Kumkapi. Alojamiento.

DÍA 6. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre (Visita opcional al Palacio de Topkapi, la residencia de todos los Sultanes del Imperio hasta el s.XIX, la Basílica de Santa Sofía, iglesia bizantina del s.VI, construida por Justiniano El Grande, actualmente convertida en un Museo con los más bellos mosaicos bizantinos, la Cisterna Bizancio y paseo a pie por el Gran Bazar). Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 7. ESTAMBUL
Desayuno. A Continuación visitaremos el Cuerno de Oro. Conoceremos la Gran mezquita de Eyup, subiremos al Café de Pierre lotti, conoceremos los barrios de fener y balat, y visitaremos la catedral de San Jorge. Posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Almuerzo. Por la tarde conoceremos la Plaza de Taksim y calle Istiklal. Cena y alojamiento.

DÍA 8. ESTAMBUL - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Fin del viaje.