Tour overview

Un viaje en el espacio y el tiempo con destino a la Europa más clásica y tradicional.
Viena fue la antigua capital del Imperio Austrohúngaro y nos relata historias de castillos, príncipes y emperatrices, todo siempre a ritmo de la música clásica compuesta por reconocidos compositores que vivieron en esta meca indiscutible de arte y tradición. El Danubio presenta mil rinconcitos maravillosos y paseos inolvidables que sabes donde comienzan, pero no donde acaban… Praga también nos acoge con un patrimonio histórico y artístico que reta a cualquier gran metrópoli. Sin embargo, su carácter medieval y tradicional nos harán sentir como en casa desde el primer momento.
4 NOCHES EN PRAGA Y 3 NOCHES EN VIENA

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España – Praga. Bienvenido al antiguo reino de Bohemia

La República Checa te espera. Un apasionante recorrido en el que descubrirás las bellas ciudades de Bohemia y Moravia. Arte en estado puro, deliciosa gastronomía y frondosos bosques que parecen encantados. Nos presentamos en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo y, antes de que te des cuenta, estarás pisando la exuberante Praga. Disfruta de la ciudad a tu aire. ¿Qué tal empezar viendo la torre del Ayuntamiento marcando las horas? ¡Un verdadero espectáculo!
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Praga. En el corazón de su barrio histórico

Praga te da los buenos días con una coquetería única. Y es que es conocida por lo acogedora que resulta al visitante. Es perfecta para visitarla a pie, así que ponte calzado cómodo que la ruta comienza. Comenzaremos la mañana con una visita a la ciudad y, después, no te faltará tiempo libre para disfrutar de su laberíntico entrelazado de calles a tu ritmo.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Praga. Un día entre castillos de princesas y relojes mágicos

Hay muchas Pragas que visitar: la histórica, la artística, la vanguardista, la bohemia… Elige la tuya y visita la ciudad por tu cuenta o únete a la visita opcional al colosal Castillo de Praga, en pleno corazón de la ciudad.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Praga. La ciudad balneario de la república checa o la Marbella del siglo XIX

Este día, tendremos la opción de conocer la ciudad de Karlovy Vary, internacionalmente conocida por sus fuentes medicinales, que atrajeron a personalidades, artistas y miembros de la aristocracia durante el siglo XIX.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Praga - Cesky Krumlov - Viena. Bienvenido a un certamen de belleza...pero de castillos

Seguimos avanzando en el mapa, rumbo a la impresionante Viena, capital de Austria. ¡Qué paisajes! A medio camino, pararemos en Cesky Krumlov, para el almuerzo y conocer con tiempo libre su impresionante castillo, cuya belleza rivaliza con el castillo de Praga.
RÉGIMEN
Desayuno.Almuerzo.

Día 6: Viena. Siguiendo los pasos de la emperatriz Sissí

Comenzamos esta jornada del viaje en la preciosa capital austríaca. Y para tomarle el pulso a la ciudad y hacer un primer contacto de su centro histórico, nada mejor que una visita, con la que recorrerás los lugares más emblemáticos.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Viena. Donde el Danubio corteja y conquista…

Viena es romántica, coqueta, acogedora y conquistadora por naturaleza. En la jornada de hoy podrás elegir entre seguir desvelando los secretos de la ciudad o participar en una emocionante excursión opcional por el Valle del Danubio. En esta región, visitarás la Abadía de Melk y navegarás por el hermoso Danubio, siempre que el clima lo permita.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 8: Viena - España Feliz regreso a casa

Día de regreso a casa. Contaremos con tiempo libre antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.
RÉGIMEN
Desayuno.