Tour overview

Un recorrido cómodo y a tu aire en tren por el arte y la historia de dos de las Ciudades Imperiales, Praga y Viena. La manera más cómoda y rápida de hacer un circuito por estas dos impresionantes ciudades.

Praga y Viena

CIRCUITO DE 6 DÍAS / 5 NOCHES

FECHA DE SALIDA: DIARIAS

Experiencias destacadas

  • Visitas de Praga y Viena

Incluido

  • Vuelos en línea regular, clase turista. Compensación huella de CO2 de todos los vuelos .
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billetes de tren según itinerario, clase turista, comidas no incluidas.
  • Traslados, según itinerario, de llegada en Praga y salida en Viena.
  • Visitas de Praga y Viena según itinerario, en servicio compartido regular en castellano.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA
Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada a Praga. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Información de datos prácticos. Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Se la conoce como la “Ciudad de las Cien Torres” y en su centro histórico destacan la Plaza de la Ciudad Vieja, los coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval, que muestra un espectáculo animado cada hora. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más icónicos de la ciudad es el puente peatonal de Carlos que se completó en 1402 y está bordeado de estatuas de santos católicos. Alojamiento.

Día 2
PRAGA
Desayuno en el hotel. Empezaremos nuestro viaje a Praga con una visita de la ciudad histórica, donde pasearemos por los principales monumentos históricos de la Ciudad Nueva y Vieja, empezando por la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Plaza de San Wenceslao. Seguiremos nuestro recorrido, volviendo atrás en el tiempo, para introducirnos en lo más profundo de la época medieval: La Universidad Carolina, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el antiguo barrio judío y el Puente de Carlos. Almuerzo libre. Por la tarde, sugerimos opcionalmente una visita por los interiores del Castillo de Praga y el barrio de Mala Strana, con su famosa Iglesia del Niño Jesús de Praga. La visita termina en el centro de la ciudad. Por la noche, sugerimos participar en el paseo opcional en barco por el río Moldava, con cena a bordo y a continuación disfrutar del famoso Teatro Negro. Alojamiento.

Día 3
PRAGA
Desayuno en el hotel. Día libre. Aprovecha este día para conocer la segunda ciudad más visitada del país, la famosa ciudad termal Karlovy Vary. Esta visita nos llevará a descubrir esta famosa localidad, que gracias a las propiedades de sus fuentes terapéuticas, es conocida desde la Edad Media. En el s. XVIII gracias a sus procedimientos terapéuticos alcanzó su mayor esplendor convirtiéndose en un lugar bastante transitado. Su aspecto es muy elegante, con estilos imperiales, neo-renacentistas y de Art Nouveau que se entremezclan armonizándose en el exuberante paisaje que rodea la ciudad. Entre sus ilustres visitantes asiduos, destacan personalidades como el Zar Pedro el Grande, Eduardo VII de Inglaterra, Goethe, Schiller, Beethoven, Karl Marx y Chopin. Alojamiento en Praga.

Día 4
PRAGA - VIENA
Desayuno en el hotel. Salida en tren desde Praga, pasando por los paisajes de Bohemia y Moravia llegando por la tarde a Viena, capital de Austria y la ciudad imperial y de la música. Al llegar, se dispondrá de tiempo libre para empezar a conocer los principales atractivos que esta ciudad ofrece: arte, cultura y un ambiente cosmopolita. Viena, la actual capital de Austria, está situada en la parte este del país bañada por el río Danubio. Su herencia artística e intelectual está formada por sus residentes, que incluyen artistas de renombre internacional como Mozart o Beethoven y hasta Sigmund Freud. Alojamiento.

Día 5
VIENA
Desayuno en el hotel. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante Panorámica donde podremos admirar los numerosos edificios que aquí se encuentran entre los que destacan la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.

Día 6
VIENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a la ciudad de origen.