Tour overview

Una oportunidad única para vivir la estación de penitencia y su preparación desde un lugar privilegiado.
4 días / 3 noches

Fechas de salida: 27 de marzo 2024 

 

Suplemento habitación individual: 270 €

 

Incluido

  • Billete de tren ida y vuelta
  • 3 noches alojamiento
  • 5 servicios alimenticios (agua o vino en almuerzos y cenas)
  • Asistencia de guía durante las visitas
  • Visitas: ruta de Semana Santa en Sevilla visitando 3 iglesias y el taller de un escultor
  • Silla en procesiones durante la ‘’Madrugá’’
  • Seguro de viaje

Día 1. Origen - Sevilla: llegada al hotel en Sevilla. A las 17:00 horas recibiremos en el hotel la visita de tres sevillanos que nos narrarán lo que significa en sus vidas la experiencia de salir de nazareno y vestirse de mantilla, así como las sensaciones que se sienten debajo del paso siendo costalero, viviendo esta festividad con la devoción y el arte para recordar la muerte de Jesucristo. Alojamiento.

Día 2. Sevilla: desayuno. Visita guiada a pie de la Semana Santa sevillana. Se celebra desde el siglo XVI y tiene una fama universal. Cada año se visten de nazarenos alrededor de 50.000 personas para desfilar en las 58 procesiones que se organizan. Cada cofradía sale de su iglesia, teniendo su propio recorrido establecido, resultando muy emocionante escuchar las saetas y canciones flamencas que la gente canta a capella desde los balcones en honor a las imágenes. Haremos parada en 3 iglesias donde veremos alguno de los pases que procesionarán durante esta festividad y viviremos el ambiente de las cofradías. Visitaremos el taller de un escultor e imaginero. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Salida hacia la Plaza de la Virgen de los Reyes, donde cada uno de los clientes dispondrá de silla para disfrutar la ‘’Madrugá’’ en la Carrera Oficial. Alojamiento.

Día 3. Sevilla: desayuno. Día libre. La ciudad ofrece una gran variedad de monumentos y barrios populares con un encanto especial. Sus principales monumentos son La Giralda, albergando uno de los miradores más impresionantes de la ciudad, la Catedral, el mayor templo gótico de Europa y el Real Alcázar, un extraordinario conjunto palaciego repleto de detalles. La ciudad también brinda la oportunidad de disfutar de grandes espacios abiertos como la enorme Plaza de España, el Parque María Luisa o las Setas de Sevilla, una gran estructura vanguardista. Gracias a sus calles, sus barrios, su centro histórico y sus restaurantes, se puede vivir el ambiente sevillano más auténtico. A la hora indicada cena en restaurante. Alojamiento.

Día 4. Sevilla - Origen: desayuno. Regreso a los puntos de origen.