Tour overview

Fechas de salida: 

Jun.: 10

Incluido

  • Vuelos en clase turista a Colombo desde Madrid via una ciudad intermedia.
  • Tasas de aeropuerto (490 € ) sujetas a modificación.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Estancia en los hoteles mencionados o de similar categoría.
  • Pensión completa según itinerario.
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Una botella de agua en el bus cada día.
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Permisos de vídeo/cámara en algunos lugares.
  • Gastos y extras personales.
  • Visado de Sri Lanka.
  • Gastos de carácter personal.
  • Excursiones opcionales mencionadas en el programa.

Día 1.- Madrid - Colombo
Nos embarcamos hacia la Perla del Indico, Sri Lanka . Vuelo via una ciudad intermedia . Noche a bordo.

Día 2.- Colombo - Kurunegala - Dambulla (130 kms.) (mp)
Llegada y salida por carretera hacia Dambulla . En le camino visitamos el Templo de Plata en Radigama (Kurunegala) en el camino que nos ofrece una de las pagodas mas grandes del país.Almuerzo. Llegada a Dambulla. Cena y alojamiento.

Día 3.- Dambulla - Hiriwaduna - Dambulla (30 kms.) (pc)
Desayuno. Hoy vamos a visitar las Cuevas de Dambulla , donde descubrimos 5 templos rupestres junto al Templo Dorado. A continuación nos dirigimos a Hiriwaduna via Habarana , donde descubrimos un lugar de gran belleza con un lago una aldea tradicional de Sri Lanka muestra de la genuina cultura local. Almuerzo en el “chena” con comida tradicional. Tiempo libre. Opcionalmente podremos ir de visita a Anuradhapura ( P+), cuna del budismo en la isla y primera capital del país. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4.- Dambulla - Polonnaruwa - Dambulla (120 kms.) (pc)
Desayuno . Por la mañana visita de Pollonaruwa, la capital medieval de Sri Lanka, patrimonio de la Unesco. Descubrimos sus murallas, las estupas, las estatuas de Buda en reposo , los peculiares canales de riego , las esculturas hinduistas, las tallas de Watadage o casa de las reliquias, la Camara del Consejo de Nissakamalla. Almuerzo. Tarde libre. Opcionalmente se puede ir de excursión a Roca de Sigiriya para descubrir la fortaleza del s V Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5.- Dambulla - Matale – Kandy (100 kms.) (pc)
Desayuno . Traslado a Matale en la zona agricola, lugar emblematico en el país por su trascendencia en la independencia, donde vistamos el Jardin de las Especial donde paseamos degustando un te de hierbas. Paseamos por su calles tradicionales. Almuerzo en el Jardin. Continuamos hacia Kandy Ciudad gobernada por el último rey antes de la llegada de los británicos. Es Patrimonio de la Humanidad. Visitamos el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, lugar al que acuden miles de peregrinos . Paseamos por la bulliciosa ciudad situada entre colinas , su bazar el Museo de Gemas y un Lapidario. Asistimos a un espectáculo tradicional con danzas y tambores . Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6.- Kandy - Plantación de Te - Nuwara Eliya - Embilipitiya (Udawalawe) (80 kms.) (pc)
Desayuno . Salida hacia la zona de las Plantaciones de Te que están situadas en la zona mas alta de la isla. Visitamos una plantación del famoso Te de Ceylan. Continuamos hacia Nuwara Eliya. Almuerzo. Ciudad de la Luz antaño gobernada por los plantadores ingleses y escoceses. Admiramos el paisajes con cascadas y recolectores vistiendo los coloridos saris y bellas construcciones coloniales. En el camino, visitamos en el templo Amman en Sita Eliya y nos detenemos en la bellas Cataratas de Ravana.Cena y alojamiento en el hotel de Udawalawe.

Día 7.- Embilipitiya - Udawalawe (220 kms.) (pc)
Desayuno. Visita al Elephant Transit Home , un centro en el que sacan adelante a los elefantes huérfanos para luego ponerlos en libertad. Un proyecto de gran repercusión que devuelve gran cantidad de elefantes a su ámbito natural. Almuerzo. Tarde Libre. Opcionalmente se puede hacer un safari en el P.N. de Udawalawe ( P+) en jeep muy recomendable en el Parque Nacional de Udalawe. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8.- Embilipitiya - Galle - Colombo (230 kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia Galle en la costa . En el camino admiramos a los famosos pescadores de Weligama y su peculiar forma de pescar. Llegada a Galle y visita de esta ciudad fortificada fundada por los holandeses y mas tarde controlada por los británicos. Visitamos la fortaleza, el faro y sus calles con construcciones coloniales holandesas. Almuerzo. Continuación a Colombo, la capital del país. Recorrido panorámico por la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9.- Colombo - España
De madrugada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Madrid via una ciudad intermedia. Llegada a Madrid. Fin de nuestros servicios.

COMPLEMENTA TU VIAJE CON PAQUETE PLUS (P+)

- Excursión a Anuradhapura, cuna del budismo en Sri Lanka y la primera capital del país. Tiene mas de 1.300 años y
fue la ciudad mas grande a lo largo de la historia de Sri Lanka.

- Safari en el Parque Nacional de Udawalawe . Safari en jeep para descubrir este santuario de grandes elefantes en
su entorno natural, ciervos, búfalos de agua, chacales, etc.

Precio por persona: 160 €